lunes, 1 de octubre de 2007

SEIS MESES


Hoy, 1 de Octubre cumpló medio año sin mi Madre, Doña Lupe.


Y mientras el tiempo se desliza entre nuestras vidas, dia a dia extraño mas y mas verla de vez en vez al menos un dia de cada semana, yo se que siempre esta conmigo y en ocaciones me visita en mis sueños, es una sensación bonita verla asi... yo, procuro visitarla con mi esposa y a veces con mis hijos dos veces cada mes, le llevamos las flores que tanto le gustaban en esta vida y de vez en cuando un gran rehilete dorado cuando lo encuentro.


Madre e hijos, siempre fuimos de caracter dificil aun entre nosotros, no eramos muy adeptos a demostrarnos cariño, los abrazos solo aparecian en los cumpleaños, el dia de las Madres y las fiestas de Diciembre, quiza por eso siento un abrazo eterno con mi Madre que jamas terminará. Cuando veo alguna foto reciente mia, no me encuentro una sonrisa en lo mas minimo, de hecho, me veo como si estuviese en un abismo depresivo del que no puedo salir y tal vez ni lo intentó, y mientras el tiempo transcurra duda que deje de extrañarla cada vez mas, pero se que aunque no la vea una vez cada 7 dias como antes, ahora esta conmigo a cada instante donde este, me cuida, me ayuda a que todo me salga mejor, porque vive en mi corazon, en mi mente, en mi ser.


Gracias Doña Lupe.

No hay comentarios.: