miércoles, 13 de agosto de 2008
DIARIO DE UNA NIÑA QUE NO NACIO
5 de Octubre
Hoy a comenzado mi vida; Papá y Mamá no lo saben aún, soy más pequeña que la cabeza de un alfiler, sin embargo soy ya un ser independiente. Por ejemplo, Yo tendré los ojos de Papá y los cabellos negros de Mamá. Y también ha quedado establecido: sere niña.
19 de Octubre
Mi primera sangre y mis primeras venas aparecerán y mis órganos todavía no están completamente formados, Mamá debe alimentarme con su sangre y sus energías vitales. Más cuando haya nacido me bastará tan sólo que ella por algún tiempo me dé su leche.
23 de Octubre
Mi boca se abre hacia el exterior. Dentro de un año ya podré reír cuando mis padres se inclinen sobre mi camita, mi primera palabra será: Mamá.
25 de Octubre
Mi corazón ha comenzado a latir. Funciona sin pararse jamás, sin descansar hasta el fin de mi vida. ¡Este es un milagro!.
2 de Noviembre
Mis brazos y mis piernas comienzan a crecer y crecerán hasta que estén completamente formados e idóneas para el uso, esto durará algún tiempo, aún después de mi nacimiento.
12 de Noviembre
Ahora de mis manos están despuntando los dedos. Con ellos me adueñaré del mundo y participaré de las fatigas de los hombres.
20 de Noviembre
Todos mis órganos están completamente formados, estoy muy crecida.
10 de Diciembre
Me están creciendo los cabellos y las cejas. ¿Quién sabe cómo estará de contenta con su hija?.
13 de Diciembre
Pronto podré ver luz, colores, flores… debe ser magnífico, sobre todo me llena de dicha pensar que podré ver a mi Mamá.
24 de Diciembre
Mi corazón es ya perfecto. Debe de haber niños que vienen al mundo con un corazón enfermo. En estos casos hay que afrontar temibles penas para salvarlos con una operación. Gracias a Dios mi corazón está sano. Yo seré una niña llena de fuerza y vida. Todos se alegrarán el día de mi nacimiento.
28 de Diciembre
¡Hoy... mi Mamá me ha asesinado!.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario