jueves, 23 de agosto de 2007

BUSCANDO the answer to life the universe and everything


A los 37, una mujer, casada con un adolescente de 15 y que tuvo un hijo de ambos cinco semanas atrás, fue condenada a nueve meses de cárcel... en España, otra mujer tambien de 37 años, resultó herida grave como consecuencia de la colisión sufrida entre dos turismos en la carretera EX-117, en el municipio cacereño de Alcántara... un periodista de la BBC, que escribió sobre su lucha contra el cáncer durante más de dos años, falleció a los 37... un preso político de 37 años obtuvo un permiso carcelario temporal para recibir tratamiento hospitalario... J.Lo cumplió 37 años de vida... una mujer de 37 años salvó la vida tras intentar suicidarse saltando desde la planta 27 de un edificio de Bruselas, tras haber caído desde una altura de 87 metros, la mujer sólo sufrió cuatro fracturas en brazos y piernas y una ligera conmoción cerebral... una mujer de 37 años dió a luz cuatrillizos... Y yo, justo hoy, alcanzó los 37...


Despues de cumplir los 20, no tenia intención de vivir mas alla de los 27, tal como los del Club de los 27 años , pero 1997 resulto ser un buen año, nació mi primer hijo, no necesitaba buscar otros motivos para continuar, finalmente Wolfgang Amadeus Mozart nos dejó a los 37, ese seria el momento... pero ya a estas alturas, uno esta mas centrado en su realidad; pues no, no me interesa morir a los 37.


Esperaba que el 2007 tambien fuera un buen año, tal como lo fue 1987, o por lo menos tan especial como aquel 1977 de mi niñez... pero no fue asi, porque mi Madre se nos adelanto; ¡¡¡que afortunado mi hermano al tenerla casi 50 años de su vida!!!, yo apenas pude estar con ella menos de 37.


Hoyporhoy, ya no hago planes de cual es un buen año para morir, mas bien, me preocupa cuantos años aun podre vivir, y cuando me toque, espero que sea tranquilo, sin sobresaltos, y por supuesto, antes que las personas que amo.


En las noches como que tengo dificultades para respirar a causa de un accidente que tuve en las primeras horas del Domingo de Ramos del año pasado, aquel dia por casualidad me encontre con mi Madre por la mañana, quien me acompaño a urgencias y de ahi a un hospital de especialidades donde me revisaron, mientras tanto en la casa, en el transcurso de la tarde, una mascotita que adoptamos, Pichin un pequeño pajarito, murio de un pisoton accidental; al año siguiente, en la madrugada del Domingo de Ramos de este 2007,falleció mi Madre... definitivamente deseo una muerte tranquila cuando tenga que ser, no me urge.


Tal vez puda llegar en cinco años a los 42:


the answer to life the universe and everything


segun google.

No hay comentarios.: