miércoles, 5 de septiembre de 2007

TRES VECES MORIR... DE AMOR


Vivir Asi Es Morir De Amor


Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón,no se luchar contra el amor. Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora,y es por eso que mi alma llora. Y ya no puedo más, siempre se repite la misma historia. Y ya no puedo más, estoy harto de rodar como una noria. Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida, por amor, no quiero mas vida que su vida, melancolía. Vivir así es morir de amor, soy mendigo de sus besos, soy su amigo y quiero ser algo mas que eso, melancolia. Siempre se apodera de mi ser, mi serenidad se vuelve locura y me llena de amargura. Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora y es por eso que mi alma llora. Y ya no puedo más, siempre se repite la misma historia. Y ya no puedo más,estoy harto de rodar como una noria. Vivir así es morir de amor...


Morir De Amor


Qu es morir de amor, morir de amor por dentro, es quedarme sin tu luz, es perderte en un momento. Como puedo yo decirte que lo siento. Que tu ausencia es mi dolor, que yo sin tu amor me muero... Morir de amor, despacio y en silencio, sin saber si todo lo que he dado te llego a tiempo... Morir de amor, que no morirse solo en desamor y no tener un nombre que decirle al viento. Yo no se muy bien que es lo que esta pasando, tengo seco el corazon y es de haber llorado tanto. No me quedan mas que dos o tres recuerdos, una carta, alguna flor, un adios muy corto y un 'te quiero'... Morir de amor, despacio y en silencio, sin saber si todo lo que he dado te llego a tiempo... Morir de amor que no morirse solo en desamor y no tener un nombre que decirle al viento.


Mourir d'aimer


Un mundo cruel me ha condenado, sin compasión me ha sentenciado, en cambio no siento temor, morir de amor, y mientras se juzga mi vida, no veo más que una salida, encontrar en mi corazón, morir de amor. Morir de amor, es morir solo en la oscuridad cara a cara con la soledad sin poder implorar clemencia ni piedad. Tú eres la luz y en mí anochece, tu amor es flor, mi amor se ofrece, mi vida no tiene valor, morir de amor. Si nuestro amor es invencible, y ante los hombres imposible, no tengo otra solución, morir de amor; con frente alta y firme paso, he de vencer este fracaso, disimulando mi dolor, morir de amor; morir de amor, como si fuese mi enfermedad, con la vida tener que pagar, si se da el corazón por qué se ha de prendar. Adiós al mundo y sus problemas, adiós a aquel que me condena, que queden todos con su error, morir de amor, morir de amor, morir de amor....


Gracias Camilo Blanes y por lo tanto tambien a Camilo Sesto, gracias jose Luis Perales igual que a Miguel Bosé, pero muy especialmente gracias Charles Aznavour por su Mourir d´aimer, por supuesto gracias a todo aquel que haya escrito o vaya a escribir alguna cancion que se llame Morir de Amor, claro, tambien gracias a quienes la canten o la hayan cantado.
...pero ¿qué es Morir de Amor?.

No hay comentarios.: