sábado, 19 de julio de 2008

COSAS DEL BROMISTA COSMICO


Vivimos en un planeta lleno de misterios que el hombre a lo largo de su existencia no ha podido develar. Coincidencias extrañas, curiosidades geológicas, lugares místicos, sucesos terroríficos, regiones encantadas son ejemplos de una larga e intrigante lista de enigmas que encierra nuestra Tierra. Atrevete a conocer los misterios con que el hombre ha convivido hasta el día de hoy sin poder encontrarles una explicación.


Animales vivos hallados dentro de una piedra

-En 1851 en Blois, Francia, trabajadoress hallaron un sapo vivo al partir un trozo de pedernal de aproximadamente seis kilos. Al ser liberado, saltó fuera del agujero y se alejó rápidamente, pero fue atrapado por los obreros, los cuales lo colocaron en el mismo espacio de la piedra y lo mandaron para su estudio, a la Sociedad de Ciencias. El sapo fue llevado al sótano de la sede de la Sociedad, donde permaneció en la piedra, cuando se le quitaba la parte superior, en la oscuridad, permanecía quieto pero al estar iluminada la habitación el sapo trataba de escapar.

-En Nancy, Francia, un monstruoso animal apareció de la cavidad de una piedra durante la abertura de un tunel, extendió las alas y murio lanzando un ronco graznido. Tenía forma de ganso de color oscuro, largo cuello y dientes afilados. Tenía 4 patas unidas por membranas y era de piel aceitosa. Un paleontólogo dijo que se trataba de un pterodáctilo perteneciente periodo Jurásico, hace 120 millones de años, por el terreno en donde fue encontrado.

-Existen cientos de casos que varían entre sapos, serpientes enrrolladas, murcielagos, ostras y hasta abejas, los cuales salian vivos y trataban de escapar, otros morían al salir y hacer contacto con la luz.


Extraños esqueletos

-En el condado de Bradford, Pennsylvania, en 1880 fueron encontrados, en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos mostraban unos cuernos de cinco centímetros, encima de los arcos ciliares. La altura promedio de los esqueletos era de aproximadamente 2,13 metros. Su antigüedad se calculó en 800 años. Algunos de estos huesos fueron enviados al American Investigating Museum de Filadelfia, de donde parece que desaparecieron.

-En la caverna de Lovelock, en 1911, mineros que trabajaban en los depósitos de guano, encontraron restos indios y una momia de una persona de una estatura de 1,98 metros. Un cráneo gigantesco hallado en esta caverna son exhibidos junto a fotografías y objetos encontrados en la caverna, en el museo Humboldt de Winnemucca. Midiendo la longitud de sus fémures se dedujo que pertenecía a un pueblo cuyos miembros tenían una estatura entre 1,80 y 3 metros.


Muertos que resucitan

-El Albany Evening Journal contaba la historia de la joven que murió 2 veces. Era una criada de 17 años llamada Van Arsdale, que vivia en casa de sus patrones en Whiteland, Indiana. Se enfermó y tras una semana de altibajos, dejo de existir. Los médicos creyeron detectarle el pulso, pero sumamente débil y no permitieron que fuera enterrada. Después de un coma profundo de 12 horas, despertó diciendo que había estado en el Cielo hablando con Dios y varios difuntos de la localidad, de todos conocidos. Para probar que no mentía, relató lo que le habían contado acerca de algunos vecinos, que sólo conocían estos y algunos difuntos.

Declaró después que no tardaría en caer en un nuevo trance y asi fué, y volvió a despertar contando otras intimidades que no agradaron a muchos, volvió a morir despues ya en su ancianidad cuando le llegó su "verdadera" hora.

-Una fuerte tormenta eléctrica que se descargó el 17 de agosto de 1901 sobre Hauston, Kansas en el momento de realizarse un entierro. Dentro de un ataúd metálico yacía el cuerpo sin vida de la hija del ranchero Samuel Mc Preaz, quien murio a los 5 años. Un rayo cayó sobre el ataúd y lo tiró al suelo con el conductor del carro funebre y los dos caballos. El ataúd se abrió y ante el terror de los presentes, la niña salió llorando y preguntando por su mamá. Los padres creyeron que fue un milagro del cielo para resucitar a su hijita. Los médicos que la examinaron explicaron que había sufrido un ataque de catalepsia que la hizo pasar por muerta y que el shock la revivió.


Carretera fatal

En el verano de 1929 fue inaugurada una nueva carretera entre Bremen y Bremerhaven, Alemania. En el lapso de un año, más de cien automovilistas se habían accidentado en forma muy misteriosa en ella. Estos accidentes siempre sucedían en el kilómetro 239. Este era un tramo totalmente recto.

Al ser interrogados por la policía, los sobrevivientes declaraban que al acercarse a ese lugar una rara sensación les había invadido y que una fuerza misteriosa se había posesionado de sus vehículos arrojándolos fuera de la carretera, sin poder impedirlo.

El 7 de septiembre de 1930, en el curso del día, 9 automovilistas se habían estrellado en el sitio que señalaba el misterioso kilómetro 239.

Este misterio tenía totalmente desconcertada a la policía. Un adivino de la localidad, Carl Wehrs, insinuó que la fuerza misteriosa podría tratarse de una poderosa corriente magnética generada por un río subterráneo. Con una varilla de acero se encaminó hacia el kilómetro 239 para probar su teoría. Al hallarse a unos cuantos metros de él, la varilla de acero repentinamente saltó de sus manos como si una fuerza invisible la hubiera arrojado hasta el otro extremo de la carretera, haciendo temblar al propio Wehrs.

Éste, al comprobar lo acertado de su teoría, utilizó para solucionar el problema una idea creada por él. Consistía en enterrar una caja de cobre en cuyo interior colocó pedazos de cobre en forma de estrella, en la base de la señalización de piedra. Durante una semana la caja permaneció enterrada en ese lugar sin que en ese tiempo hubiera ocurrido un solo accidente. Al ser desenterrada esta caja, los primeros tres automóviles que cruzaron frente a la señalización se estrellaron.

Debido a esto fue enterrada nuevamente la caja, desde entonces no ha vuelto a producirse ningún accidente en el kilómetro 239.

Los campesinos del lugar culpaban a un demonio de los accidentes. Al ser exorcizado de la carretera, este demonio, se habría apoderado de sus radios, pues desde ese momento no se oyeron más que interferencias.


El despertador de la muerte

Otra extraña coincidencia conectada con una muerte ocurrió mucho más recientemente. El domingo 6 de agosto de 1978, el pequeño despertador que el papa Pablo VI había comprado en 1923 -y que durante 55 años le había despertado a las seis cada mañana- sonó repentinamente, y de un modo estridente. Pero no eran las seis; eran las 9,40 de la noche y, de forma inexplicable, el reloj empezó a sonar cuando el papa yacía moribundo. Más tarde, el padre Romeo Panciroli, portavoz del Vaticano, comentaría: "fue de lo más extraño. Al papa le gustaba mucho el reloj. Lo compró en Polonia y lo llevaba siempre consigo en sus viajes".

Cada uno de nosotros ha experimentado una coincidencia -aunque sea trivial- alguna vez. Pero algunos de los casos más extremos parecen desafiar toda lógica y resulta imposible atribuirlos a la mera suerte.


La mano y el carámbano

Una mañana de invierno de 1979, Carol Alspaugh, de Grand Rapids (Michigan, Estados Unidos), se sorprendió al ver un gran carámbano que colgaba ante la ventana de su cocina. Tenía la forma exacta de una mano humana que se sostenía con dificultad, como si estuviera herida. Aquel mismo día la señorita Alspaugh debía llevar a su hermana al hospital, donde debía serle practicada una operación en una mano; no cabía duda de que el carámbano parecía como una especie de presagio. Pero más tarde, cuando los cirujanos se disponían a operarla, decidieron no hacerlo, ya que la paciente tenía otra herida en el brazo... herida que le había causado, el día anterior, la caída de un carámbano.

Las reacciones en torno a esta complicada historia varían, según la personalidad y la experiencia del lector. Algunos calificarían la forma aparente del carámbano como fruto de un exceso de imaginación por parte de la señorita Alspaugh, debido a su preocupación por el estado de su hermana. Otros pueden creer la historia, pero prefieren quitarle importancia afirmando que fue una "mera" coincidencia -una entre un millón de posibilidades- una casualidad en definitiva. Pero hay otros que, tras haber experimentado ellos mismos extrañas coincidencias, han llegado a la conclusión de que hay una inteligencia detrás de tales sucesos. Efectivamente, muchos casos extraños parecidos a éste resultan desagradables o incómodos, y parece como si, de algún modo, alguien quisiera burlarse de nosotros deliberadamente; esa fuerza ha sido llamada "el bromista cósmico", y es más activo de lo que la mayoría de la gente piensa.

Sus travesuras varían en intensidad: tomemos, por ejemplo, el desastre relatado por Stephen Pile en su Libro de los fracasos heroicos (Book of heroic failures): "La Sociedad Real para la Prevención de Accidentes organizó una exposición en Harrogate en 1968. Todo el tinglado en el que se llevaba a cabo la exposición se vino abajo".


¿Existe el Bromista Cósmico?

El mundo es un lugar mucho más extraño de lo que los racionalistas pretenden hacernos creer, a pesar de sus rigurosas leyes físicas. La ley de la gravedad mantiene nuestros pies sobre el suelo, pero la levitación la desafía. Del cielo, en principio, sólo caen la lluvia, la nieve y algún que otro recuerdo de los pájaros; sin embargo, han llovido huevos sobre una escuela con un nombre extrañamente apropiado. ¿Por qué no creer que hay un bromista poderoso dedicado a desconcertar nos y a desafiar la racionalidad de nuestro mundo?.

El New York Herald del 26 de noviembre de 1911 relataba la historia de un asesinato: sir Edmundbury Godfrey había sido salvajemente asesinado en un lugar llamado Greenberry Hill. Los tres hombres acusados del crimen -más tarde fueron ahorcados- se llamaban Green, Berry y Hill. ¿Estaba algún niño cósmico enseñando a su maestro lo bien que le salían los juegos de palabras? ¿Y tuvo el mismo niño malvado algo que ver en hacer coincidir las carreras de las personas con sus propios nombres, como sucedió con el doctor Donald Triplett (en español,"Donald Trillizos"), el tocólogo que ayudó a dar a luz a tres series de trillizos?.

Lluvias de objetos increíbles

Stephen pile también cuenta la historia de un ratero de tiendas que estaba "desempeñando" su trabajo en una tienda en Barnsley, Yorkshire. Apenas había empezado, cuando se sintió agarrado por ocho pares de manos. En la tienda estaba teniendo lugar una reunión para detectives de comercios. Tales "coincidencias" sólo pueden ser debidas al trabajo de un bromista cósmico aburrido. Otro ejemplo es el caso de la lluvia de huevos sobre una escuela de Wokingham, Berkshire, lluvia que duró varios días, a principios de diciembre de 1974. Los huevos, que caían del proverbial cielo azul, bombardearon coches, vallas, techo y patio. Hicieron tal ruido al chocar, que se creyó que habían caído desde una gran altura -desde un avión, por ejemplo-. Las autoridades locales de aviación negaron tener conocimiento de lo que chistosamente se dio en llamar "UFOS"(Unidentified Flying Omelettes, tortillas voladoras no identificadas). Pero la broma estaba en que el colegio se llamaba Keep Hatch, que en inglés significa algo así como "seguir empollando".

A lo largo de la historia han caído muchas lluvias extrañas, ante la perplejidad de la gente. El mayor coleccionista de fenómenos extraños, el norteamericano Charles Fort (1874- 1932), pasó la mayor parte de su vida investigando tales historias, y enumeró lluvias de peces, de ranas (algunas, curiosamente, de color blanco puro), trozos de carne y de pelos humanos, piedras, sellos de escribas chinos, hielo, insectos y muchas otras precipitaciones extrañas. Fort recogió con gran deleite todos los fenómenos que desafiaban la racionalidad; le encantaban las coincidencias perfectas, así como los incidentes que provocaban una furiosa controversia entre sabios científicos. Algunas. veces se lanzaba a hacer disparatadas y provocativas especulaciones acerca de la naturaleza de nuestra relación con el bromista cósmico. Quizá -pensó él-, somos propiedad de alguien y estamos a la espera de ser "pescados" (lo cual explicaría algunas misteriosas desapariciones). O quizá la superficie de nuestro planeta es una especie de cubo de basura que está ahí para que el bromista (o nuestros "propietarios") lo llene de desperdicios. Fort adivinó una mano infantil y a menudo cruel detrás de algunas de las travesuras; pero también es cierto que los niños acostumbran a ser crueles.


Bromas trágicas

Pero el bromista a menudo gasta un humor malsano. En su libro Fenómenos: un libro de casos extraños (Phenomena: a book of wonders) John Michelí y Robert Rickard mencionan dos de esos ejemplos:

En Detroit, un bebé cayó de una altura de catorce pisos sobre un tal Joseph Figlock que pasaba por allí. Un año después le volvió a suceder de nuevo... En este caso los protagonistas de la historia lograron sobrevivir, pero algunas coincidencias son mortales. Dos hermanos, en las islas Bermudas, resultaron muertos por el mismo taxi y el mismo conductor, quien a su vez llevaba el mismo pasajero, cuando conducía el mismo vehículo por la misma calle, justamente con un año de diferencia entre uno y otro suceso...

Todos hemos oído hablar de personajes trágicos, o incluso de familias enteras, como la famosa familia política americana, los Kennedy, cuyas vidas han sido azotadas por todo tipo de desgracias. Durante siglos, a este tipo de personas se las creyó "endemoniadas": era el propio diablo quien estaba detrás de todas las tragedias. El seducía a las brujas alentándolas con falsas promesas de protección, y luego las dejaba solas frente al potro y la hoguera. Disfrazado de dios Pan, practicaba otras malvadas travesuras: cortaba la leche, atacaba a muchachas, esterilizaba animales y hundía barcos.

Muchos investigadores serios de los fenómenos paranormales están convencidos de que en cada época el bromista toma la forma que la gente espera que adopte: el diablo o el rey de las hadas en la época medieval, espíritus en época más reciente, y "hombres de negro" hoy.

La mayoría de las veces, las criaturas procedentes de los OVNIS siembran tan sólo el terror y la ruina entre sus testigos, a pesar de sus mensajes de amor y de paz. Muy a menudo, los "contactantes" parecen deliberadamente escogidos por su respetable posición en la comunidad local; son elevados para ser más tarde derribados. Muchas veces se les comunican profecías, que se convierten en realidad a corto plazo, e incluso dan lugar a un culto posterior. Pero una vez llega el día del acontecimiento crucial profetizado -el fin del mundo, o un aterrizaje en masa de OVNIS en el césped de la Casa Blanca-, se da uno cuenta de que todo ha sido una broma del "contactante". Hoy en día no condenamos a la hoguera a nuestros falsos profetas, pero su justo castigo puede todavía resultar molesto.

Un respetable científico, James MacDonald, que presenció el aterrizaje de un OVNI, se sintió obligado a revelar públicamente su experiencia. Después de todo, estaba diciendo la verdad. ¿Qué podía temer? Más tarde, durante una conferencia científica, se levantó para demostrar su desacuerdo con cierta cuestión teórica formulada por el conferenciante. Entonces, un colega suyo se levantó y, dirigiéndose a todo el auditorio, preguntó cómo podían creer cualquier cosa que dijera un hombre que afirmaba haber visto un OVNI. A esto respondieron risas y burlas, y MacDonald quedó en ridículo. El, que era un hombre tan cuerdo como cualquier otro, se fue a casa y, según cuenta la historia, se suicidó.

Morris K. Jessup fue otro conocido científico cuyo trato con los OVNIS le llevó a la ruina académica, al ostracismo social y a un presunto suicidio en extrañas circunstancias. Aquellos que tenían alguna relación con él también sufrieron desgracias: el investigador de 0VNIS Stephen Yankee se estaba felicitando por haberse hecho con los extraños "Documentos Varo", que se habían hallado en poder de Jessup en forma de microfilms, cuando su casa ardió. ¿Coincidencia? ¿Represalia? ¿Broma cósmica?.

John A. Keel, cuyo revolucionario libro UFOS: Operation Trojan Horse (OVNIS:Operación Caballo de Troya) fue uno de los primeros best-sellers que postularon la idea de los estafadores de OVNIS, cree que éstos tienen orígenes terrestres. Según él, se trata de seres elementales, capaces de tomar cualquier forma, y enemigos naturales del hombre. Son ellos los que en el pasado se disfrazaron de ángeles, demonios, hadas y espíritus de personas amadas desaparecidas, y son ellos los que explotan la obsesión por los OVNIS que predomina en el siglo XX con el objeto de fastidiar, o incluso destruir, al hombre moderno. En otro tiempo solían atraer a los viajeros hacia su perdición llamándolos con las voces de personas amadas; actualmente, buscan nuevos y modernos métodos para atormentarnos.


Algunos casos de lluvias de objetos increíbles

-Existen diversos casos de caidas de bloques de hielo gigante desde el cielo, entre los más resaltantes estan el hielo de 200 kg. que cayo en una hermosa noche estrellada en Londres, atravesó el techo de un garage y posteriormente destrozó el auto que se encontraba dentro, nadie supo explicar lo que paso.

-El martes 5 de junio de 1979 un pedazo de hielo verduzco se estrello en la sala de una casa en Calgary, Canada.

-El 9 de Abril de 1971, en Tampico, México, cuando la Sra. Sara Medrano dormía apaciblemente, un bloque de hielo de 50 kg. cayo en su cama a su lado después de atravesar el techo, esto casi la condujo a la locura.

-El 27 de abril de 1872 cayó una lluvia de piedras sobre una casa de Bermondsdey Inglaterra hiriendo a varias personas.

-En 1921 se dió una rivalidad entre dos pueblos en diferentes continentes a causa de una lluvia de piedras, comenzando en Chico California, donde no se pudo saber que causaba tan extraño "bombardeo", en una sesion se culpó del hecho a espiritus, mientras que en Nueva Escocia empezó a suceder lo mismo, una niño dijo ver a los espiritus cuando lanzaban las piedras, otros dijeron que venían del planeta Marte, incluso se culpó a Satanás por la falta de fé de los pobladores. Siguió por varios meses, hasta que llegó una carta al sheriff Peck firmada como "El fanstasma" agradeciendo la atención que le dieron en el pueblo pero que debía marcharse, después de esto las lluvias cesaron.

-El 21 de octubre de 1638, una bola de fuego destrozo el muro de un campanario de una iglesia, hiriendo a 62 personas y matando a 4. Después de esto se expandió una espantosa fetidez en donde se pensó de la intervención del mismo Satanás.

-Durante los 80, durante 4 años llovieron granos de maiz sobre la población de Evans, Colorado.

-El 31 de marzo de 1977 cayó una lluvia de ranas y sapos en el estado de Ohio, lo mismo ocurrió en 1979 en el poblado soviético de Dargan-Atta.

-El 30 de Julio de 1838 cayeron del cielo ranas sobre la ciudad de Londres después de una tormenta, ocurrio lo mismo en la misma ciudad en 1883.

-En mayo de 1984 en East Ham, Inglaterra cayeron una gran cantidad de peces en un suburbio, lo mismo ocurrió en una ciudad cercana llamada Canning Town. Mientras que en Dilhome llovieron conchas que solo se conocían en las Filipinas.

-El 10 de enero de 1877 en Memphis Tenessee el New York times informó que cayeron del cielo miles de serpientes de entre 30 y 45 cms., por suerte no eran venenosas.

-En 1578 cayeron pequeños ratones de color amarillo sobre Bergen, Noruega, sucediendo lo mismo al año siguiente.

-En 1965 en Kentucky cayeron millares de galletas según el periódico St. Louis Dispatch.

-En marzo de 1888 cayeron numerosos ladrillos sobre una escuela en presencia de 30 testigos e Madras, India.

Estos son solo algunos casos de los cieentos reportados. Un hombre llamado Charles Fort ha investigado durante años estos casos y los publicó en un libro que contenia casi 300 casos.


Sobre las Profecías

El hombre en su insaciable necesidad de ganarle al destino trata por todos los medios de conocer la verdad sobre su futuro y el futuro de la humanidad. Así surgieron los profetas, que han dejado escrito no sólo los hechos que ocurrirían en su época si no también aquellos que sucederían hasta el fin de los tiempos.

Existen personas con el don de la precognición que pueden advertir sobre accidentes y desastres no esperados sobre ellos o sobre sus seres queridos. Lamentablemente no hay forma de saber si sus visiones futuristas se cumplirán o no hasta que ocurren.
Tras haber entrado en el siglo XXI el interés por conocer más acerca de estas profecías es notablemente mayor. Ya que este es el siglo que Profetas, Videntes, Egipcios, Mayas e incluso la Biblia han pronosticado como el Fin de todos lo Tiempos.

Hasta ahora gran parte de los vaticinios se han cumplido y parecería que nos acercamos a un cambio terrestre de proporciones impresionantes. ¿Estará por aparecer el Planeta X?, ¿Está el Anticristo infiltrado en nuestro mundo?, ¿Hay peligro de una guerra nuclear? ¿Qué nos quiso decir Nostradamus con el eclipse de 1999?, ¿Estamos interpretando mal sus últimas centurias?.

Encontraremos en estas profecías la clave que nos habra las puertas a la verdad sobre los últimos días de nuestra civilización, allí, cuando el destino nos alcance.


Presagio de guerra

Durante la noche del 27 de junio de 1914, monseñor Joseph de Lany, obispo de los Balcanes, tuvo un sueño terrible. Sobre la mesa de su estudio había una carta de ribete negro y el escudo de armas del archiduque Francisco Fernando (heredero del trono austrohúngaro). Cuando abrió la carta, el obispo vio al archiduque sentado en un automóvil junto a su esposa. De repente dos hombres se encaminaron hacia ellos y dispararon sobre la pareja real.

El resto de la carta decía: "Su eminencia querido doctor Lany: mi esposa y yo hemos sido víctimas de un crimen político en Sarajevo. Nos encomendamos a sus oraciones. Sarajevo, 28 de junio de 1914 a las cuatro de la tarde".

Al día siguiente el obispo recibió la noticia del asesinato. Al cabo de unas semanas, toda Europa estaba en guerra.


Pesadilla convertida en realidad

La noche del viernes 26 de mayo de 1979, el mundo se conmovió ante la noticia de que un DC-1O de la American Airlines se había estrellado al despegar del aeropuerto internacional O'Hare, de Chicago. Hubo 273 muertos en el peor desastre de la aviación en Estados Unidos.

Diez noches consecutivas, antes del desastre, un joven de 23 años de Cincinnati (Ohio), había tenido la misma horrible pesadilla; oía y veía, cómo un gran avión de la American Airlines viraba bruscamente, y se estrellaba, sintiendo él el calor de las llamas. "Nunca dudé de que algo iba a ocurrir ", estaba seguro de que era una premonición.

El martes 22 de mayo de 1979 telefoneó a la Federal Aviation Authority en el aeropuerto del Gran Cincinnati. Después llamó a la American Airlines y a un psiquiatra de la Universidad de Cincinnati. La Federal Aviation Authority que tomó la llamada de David Booth trato de comparar los detalles de la pesadilla. "Fue increíble -dijo Jack Barker, funcionario de relaciones públicas de la FAA-. Él nombró a la compañía aérea y al avión... y el hecho de que el avión cayó invertido. Booth había mencionado un "trimotor", parecido a un DC-10, y su descripción del lugar del accidente se asemejaba al aeropuerto de Chicago.

David Booth dejó de tener pesadillas en cuanto ocurrió el desastre, Pero ¿cómo se puede entender una cosa así? -preguntó-. Es totalmente incomprensible".

No hay comentarios.: