sábado, 21 de junio de 2008

LA PALABRA MAGICA


La primer cosa que deseo que entiendas es que existe una manera de vivir para ser feliz todos los días de tu vida. La felicidad no llega a unas y otras por el destino o la suerte. Sí has tenido esta idea en el pasado ya es buen tiempo para desecharla; la felicidad puede predecirse con seguridad. Tu puedes tener todas las cosas que deseas, TODAS, y las tendrás si es que haces de este mensaje tu manera de pensar, una parte de tu manera de vivir.

Este es el plano de construcción de LA FELICIDAD, si tu lo sigues, los resultados serán automáticos. La palabra mágica es LA ACTITUD.

LA ACTITUD se define como la posición o talento que indica acción, sentimiento, o humor de ánimo.

Todo funciona según la Ley de causa y efecto.

Tenemos a nuestro cargo el producir causas. Los efectos, o premios de nuestras acciones tendrán cuidado de sí mismos.

Buena actitud… buenos resultados. Mediana actitud… medianos resultados. Mala actitud… malos resultados.

ACTITUD de fracaso y estamos derrotadas antes de empezar. LA ACTITUD es el reflejo de una persona, lo que sucede adentro se muestra afuera.

Hablemos de las personas que son felices y que tienen felicidad, este 5% que está arriba de la demas gente y que va navegando en la vida de una felicidad a otra. No importa lo que hagan… mujeres y hombres, profesionistas, esposas, y madres, estudiantes… dondequiera que encuentres personas felices, ahí encontrarás a las personas que tiene la actitud adecuada, tienen una actitud sana hacia ellas mismas… y como resultado natural… hacia la vida y las cosas que desean lograr.

No sería posible calcular el número de empleos que se han perdido, el número de ascensos que se han escapado, el número de matrimonios que se han echado a perder. Pero se pueden calcular por millones los matrimonios que se toleran pero que son infelices, los hogares descuidados y sucios, todo a causa de las mujeres que están esperando que su esposo, sus hijos y los demás cambien hacia ellas, en lugar de ser lo suficientemente grandes e inteligentes para cambiar ellas y resolver los problemas. Los estudios que se han hecho de las vidas de miles de mujeres felices han demostrado que estas mujeres irradian confianza, seguridad ¡ellas esperaban la felicidad y la obtuvieron! y se pueden distinguir por la manera de caminar, por la manera en que miran y actúan. Puede sentírseles cuando entran a un lugar. Puede que sean gorditas y de corta estatura, o altas y delgadas, o de todas las combinaciones intermedias pero todas ellas llevaban consigo la actitud que atrae la felicidad.

Pero; ¿Cómo hace una persona para tener esta clase de actitud? Los medios más fáciles y efectivos para formarse una buena actitud como hábito es empezar a actuar como si tuvieras una buena actitud, positiva, expectante hacia la vida. ¡Eso es!, ahora empieza a caminar, a actuar y a parecer como si pertenecieras a ese grupo.

La vida es aburrida, solo para la gente aburrida. Podría haberse dicho: la vida es de felicidad sólo para la gente feliz.

Lo que estoy tratando de decirte es que debes primero convertirte…desde el punto de vista de la actitud en eso que tu deseas obtener…Sentirte con felicidad y ser feliz antes de que la felicidad que buscas vengas. Esto ya ha sido estudiado científicamente y si lo practicas, te encontrarás juntándote a este pequeño grupo feliz y te encontrarás como persona de suerte, y tus problemas se resolverán solos.

Así que durante 30 días, actúa hacia los demás y hacia el mundo en general exactamente de la misma forma que tu deseas que el mundo y los demás actúen hacia ti. Trata a tu esposo, como la persona que realmente es : LA MAS IMPORTANTE, y lo mismo con tus hijos.

Lleva al mundo, todas las mañanas durante 30 días la clase de actitud que tendrías si fueras la persona de más felicidad y la más feliz sobre la tierra; inmediatamente se notará el cambio. Cuando alguien te molesta por la calle o actúa en alguna otra forma grosera que muestra su ignorancia y falta de cortesía; no te rebajes a su nivel, tenle lástima…porque esto es lo único que se merece, y si actúas igual que esa persona…entonces, perteneces a ese grupo.

Así pues… la Palabra mágica es LA ACTITUD

1.- La actitud hacia la vida determina la actitud de la vida hacia nosotros.

2.- Antes de que una persona pueda lograr la clase de vida que desea, debe convertirse en esa clase de persona… debe PENSAR, ACTUAR, HABLAR, CAMINAR Y CONDUCIRSE en todos los sentidos… como se conduciría la persona en que desea convertirse.

3.- Puesto que nada se gana teniendo pensamientos negativos, ten sólo pensamientos positivos.

4.- No malgastes tu tiempo proclamando tus problemas personales. Eso no te ayudará… y tampoco ayudas a los demás.

5.- Sólo habla de tu salud cuando es buena.

6.- Irradia la actitud de bienestar de la persona que sabe adonde va.

7.- Finalmente, durante los próximos treinta días trata a todas las personas con quienes tienes contacto como si fueran las más importantes en el mundo.

Por favor lee este mensaje tantas veces como puedas. Para terminar, recordemos estas palabras: LA FELICIDAD O LA INFELICIDAD SE CAUSAN POR LA ACTITUD MENTAL MAS AUN QUE POR LA CAPACIDAD MENTAL O LA INTELIGENCIA.


Earl Nightingale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cterpembHola !!

Mi nombre es Daniela Matthews; hablo espagnol.
Soy fanàtica de este mensaje. Sin Embargo creo que no està comleto.
Hace anos que lo perdi y en mi ultimo ordenador portable lo perdi por fromatearlo.

Si lo tuvieras completo; mucho agradeceré lo publiques.
F E L I C I D A D E E ..! ! ! ! ! ! !!!!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sain
y tu tu mensaje esta un poco incompleto
no se si lo tendras en su totalidad lo que pasa es que lo perdi ya ase un tiempo y no se si podrias ayudarme a recuperarlote lo agradeseria mucho por sierto felisidades por tu exelente manera de pensar
sain180@hotmail.com