lunes, 11 de febrero de 2008

¿FRAUDE O DESINFORMACIÓN GUBERNAMENTAL?


Julio 24 2000

World Trada Center, New York City.

Este video con una duración de 19 segundos presuntamente fue tomado por dos personas en un viaje en helicóptero en la Ciudad de Nueva York. En el se puede observar un objeto volador no identificado que puede ser claramente visto semiescondido detrás de una de las torres gemelas. Repentinamente hace un movimiento demasiado brusco que parece aterrador y dramático para los tripulantes al abalanzarse sobre ellos, para después dar un violento giro a la derecha hacia arriba del helicóptero. Este vídeo se ha expuesto como un fraude aunque continua teniendo gente que cree firmemente en su autenticidad.





Lo que resulta inquietante en todo esto es que unos cuantos meses después serian derribadas, siendo justo la torre de donde aparece el supuesto OVNI la primera en sufrir el atentado, como si fuese alguna especie de aviso.

De ser en realidad un fraude aquel video, bueno, tuvierón tiempo para armarlo y la tecnología que se requiere... pero aquel 11 de septiembre ¿alguien podria fraguar un montaje con ovnis junto a unas torres gemelas ardiendo en llamas para luego derrumbarse?.

¿Realmente fue un fraude en ese momento el OVNI de las Torres Gemelas o fue posteriormente una campaña de desinformación por parte del gobierno de los Estados Unidos que concluyó en la supuesta confirmación del fraude ?.



El 11 de Septiembre de 2001 el mundo vio horrorizado como la primera potencia mundial, Estados Unidos, era atacada en el interior de sus propios territorios, en una gran operación coordinada que destruyo totalmente uno de los símbolos de su poder económico (El World Trade Center de Nueva York) y parcialmente el símbolo de su potencia militar (El Pentágono de Washington).

Los ataques del World Trade Center se pudieron ver en directo, y en las imágenes se vio claramente los ataques fueron perpetrados con aviones comerciales, que fueron secuestrados y estrellados contra las 2 torres que componían el World Trade Center. Sin embargo, la destrucción parcial del Pentágono no se vio en directo por las televisiones del mundo, sino que se vio gracias a grabaciones de seguridad del propio Pentágono.

La explicación oficial fue que las Torres Gemelas del World Trade Center fueron atacadas con aviones comerciales, que impactaron sobre ambas Torres y provoco daños en su estructura, provocando que al cabo de unos minutos ambas Torres se derrumbaran.

¿Por qué se derrumbaron las Torres Gemelas?

La explicación oficial afirma que ambas Torres fueron atacadas por 2 aviones comerciales. Dichos aviones tenían el depósito de combustible lleno, ya que habían salido del aeropuerto unos minutos antes. La explosión que se desencadeno tras el impacto de ambos aviones hizo que la estructura de acero que formaba el edificio se debilitara debido a las altas temperaturas, lo que hizo a los edificios inestables, provocando finalmente su derrumbamiento.

Pero, a pesar de la explicación de la versión oficial, muchas personas no creen que las explosiones provocadas por ambos aviones provocaran finalmente un derrumbe. El hecho de que ambos edificios se desplomaran de forma vertical, cayendo planta sobre planta hasta desaparecer totalmente, hace pensar que realmente el edificio se derrumbo por otra causa.

Las teorías conspiracionistas afirman que realmente el hecho de que el edificio se derrumbara de esta manera, hace pensar que la causa que provoco este efecto fue una explosión en los aparcamientos, que se encontraban en los sótanos del edificio. El hecho que demostraría esta explicación es que el derrumbe vertical de las Torres Gemelas es muy similar al derrumbe ocasionado tras una demolición controlada, en la cual se hacen detonar cargas explosivas en las plantas bajas y sótanos del mismo para dañar la estructura y que el propio edificio se venga abajo.

¿Los servicios secretos israelíes conocían la inminencia del atentado?

Otro de los misterios del ataque al World Trade Center es precisamente el hecho de que 4000 judíos que estaban empleados en las oficinas de las Torres Gemelas no fueron a trabajar ese día. No se sabe si este hecho es totalmente verídico o no, pero se cree mayoritariamente que es cierto.

Según las teorías conspiracionistas, los servicios secretos israelíes conocían la inminencia de los ataques, y avisaron a sus ciudadanos para que ese día no fueran a trabajar a las Torres Gemelas, a sabiendas de que se producirían los ataques. De ser esto cierto, la cuestión principal es si los servicios secretos israelíes no avisaron a las autoridades estadounidenses para que pudieran evitar el elevado número de muertos.

La explicación de este hecho que esta más extendida es el hecho de que los servicios secretos israelíes sabían de la existencia de la trama para realizar los ataques en Nueva York, incluso llegaron a avisar a las autoridades estadounidenses, pero los estadounidenses no le dieron mucha importancia.

No hay comentarios.: