viernes, 21 de agosto de 2009

ORACIÓN DEL PERRO

Oh ¡Señor de los humanos, haz que mi amo sea fiel a sus semejantes, como yo lo soy con él!.

Que sea capaz de consagrarse a sus amigos y a su familia, como yo me dedico a él.

Que sea franco y sincero como yo; que sea veraz para que pueda conquistar toda la confianza de los que tratan con él, a la medida en que yo creo en él.

Dótalo de una cara llena de optimismo, de ese optimismo que sólo yo puedo expresar cuando meneo la cola; dótalo de un espíritu de gratitud equivalente al que yo revelo con mi lengua, cuando le lamo.

Llénalo de paciencia igual a la mía que espero sus pasos pacientemente, horas enteras sin quejarme, llénalo de mi instinto de vigilancia, de mi valor y de mi presteza para sacrificar las satisfacciones de la vida.

Consérvalo siempre de joven de corazón y siempre inspirado en el anhelo de obrar tan lealmente como yo.

Hazlo bueno, como bueno soy yo, siendo perro.

Hazlo digno de mí, que soy un perro.


Will Judy

No hay comentarios.: