lunes, 27 de julio de 2009

NADA EN PARTICULAR

Hace exactamente dos años hice mi primer post para esto que es la NAUTROSFERA, un espacio alterno, universo de posibilidades, donde los sueños son respuestas a preguntas que no sabemos como hacer, aquí donde lo importante no soy yo . . . sino todo aquello que me rodea, todo lo que representa un interés en mi vida o todo lo que significó en algún momento algo especial para mí, más todo lo que voy descubró a estas alturas.

Todo lo anterior es una descripción de lo que a grandes rasgos es este blog desde hace exactamente un par de años cuando explique el origen de como me llego a la mente la palabra Nautrus, hace un años mi post de aniversario trato del copy and paste, además de poner un contador que hoy marca 39368 visitas en lo que va estos 365 diás.

Además de una Nautrosfera en WordPress.com, un MySpace que casi nunca visito, un canal en YouTube con tres videos que subi y todas esas cosas interesantes que encontre ahí... en fin, que seria de la vida sin un poco de internet, además de todo eso, creo que este blog no lo he abandonado ni pienso hacerlo.

Y este post basicamente trata sobre nada pero es una buena oportunidad para agradecer a todos los que pasan por aquí, muchisimas y mil gracias a ti por tomarte la molestia de leer esto que simplemente es nada en particular y a la vez una excusa para celebrar este segundo aniversario.

Insisto:

Nada aquí es mio, salvo una que otra opinión como esta, las historias que puedes encontrar aquí, muchas de ellas suelen estar más apegadas a los mitos que a la realidad, las reflexiones que son todas y cada una maravillosas buscan reactivar la actitud, la mia y la de todo aquel que le interese lo positivo, eso es lo que hay, además de una enorme cantidad de curiosidades de nuestro mundo y del universo.

Lo maravilloso de internet es que uno puede estar donde quiera con sólo un clic, reencontrar textos que permanecían incompletos en nuestra memoria, información a la que en otros tiempos no teniamos acceso... conocimiento, que solo necesita de que podamos dicernir para diferenciar lo que es cierto de lo que es falso.


Y ahora a continuación con ustedes, un Clasico de Kraftwerk en la versión del Señor Coconut, acompañado de una serie de estupendas fotos de Flickr:

No hay comentarios.: